1 00:00:00.10 A: ¿con ese reloj de plastilina? 2 00:00:02.89 B: ah 3 00:00:04.62 A: ¿y por qué no lo has tirado? § 4 00:00:05.55 B: §¡no te pongas a hablar con eso!// eh/ eh/// (1.2) es un-// es una torta 5 00:00:10.92 C: ahorita me tengo que ir 6 00:00:13.30 A: bueno/ dice que le caes mal/ ((no es cierto))/ /// (1.4) / ¿para qué lo vas a usar? 7 00:00:20.56 B: es una torta/ mamá dice que es una torta/ entonces es una torta 8 00:00:24.53 A: ¿pero para qué lo vas a usar? o sea ¿por qué no lo has tirado? lo dejas en el escritorio y me estorba § 9 00:00:28.38 B: §ya pasó 10 00:00:28.98 C: ya me tengo que ir/ eh 11 00:00:31.68 A: ¿por qué te tienes que ir?/ bah 12 00:00:34.07 B: [adiós] 13 00:00:34.08 C: [] 14 00:00:34.62 B: [bye] 15 00:00:38.46 A: adiós Fani 16 00:00:39.15 C: tengo que bañarme así que no puedo seguir 17 00:00:41.45 A: ella tiene que bañarse 18 00:00:46.31 C: bueno tal vez sí vuelva pero estaré en el celular y no podré hablar/// (1.1) y será por face 19 00:00:51.94 A: ella tiene un celular 20 00:00:56.76 C: [¿Cheli?] 21 00:00:56.96 B: [está bien]// [está bien]// // no es cierto 22 00:01:01.68 C: ahm/ ehm/ adiós 23 00:01:04.21 A: adiós 24 00:01:04.87 B: hasta luego// 25 00:01:07.12 C: a tres/ fueron cinco horas 26 00:01:09.54 A: / están locas 27 00:01:12.34 B: tú estás loca cállate 28 00:01:14.59 A: cinco horas en esa cosa Rosita yo no aguanto tanto tiempo sentada 29 00:01:21.16 B: primero fue de dos horas/ luego/ no sé qué le pasó a Skype/ pero se desconectó de la nada/ entonces ahorita fueron tres horas 30 00:01:29.37 A: casi nada 31 00:01:30.40 B: ya sé/// (1.1) la otra fueron como seis horas/ ¡ah!/// (2) no 32 00:01:37.35 A: serías capaz de quedarte las veinticuatro horas 33 00:01:39.89 B: sí 34 00:01:41.47 A: oye esos aretes estaban bien bonitos y eran mis favoritos y no sé dónde están 35 00:01:45.96 B: quiero trolear Noobs 36 00:01:48.25 A: quiero mis aretes 37 00:01:50.17 B: mira/ vamos a hablar con el primero que aparezca/// (1.9) mira yo le-/ yo le pico a alguien y luego tú me dices qué [le digo] 38 00:01:57.36 A: [¡mis] aretes! 39 00:01:59.11 B: ya ¡nadie quiere hablar sobre los aretes nadie te quiere escuchar sobre los aretes! 40 00:02:03.45 A: yo quiero mis aretes// es un problema serio ¿sabes? 41 00:02:06.83 B: Aranca why? Aranca why? 42 00:02:08.99 A: ¿aranca? 43 00:02:09.82 B: así se llama esta vieja 44 00:02:11.91 A: seguramente se llama Aranza en la vida real 45 00:02:15.00 B: ¡ah! ((no es cierto)) 46 00:02:16.84 A: [] 47 00:02:17.05 B: [lol] 48 00:02:19.12 A: ¿qué? 49 00:02:19.83 B: nada/ nada que te importe/ ¡nada que te importe! 50 00:02:22.21 A: ¿qué cosa?/// (3) ve tengo unos llaveritos/ me los trajeron de Canadá y de París// oh sí/// (2.6) ¡¿estás leyendo El código Da Vinci?! 51 00:02:34.12 B: ay 52 00:02:36.79 A: ¡¿desde hace cuánto?! 53 00:02:38.47 B: ¿Ameliaestás retrasada o qué? 54 00:02:40.40 A: ¿por qué? 55 00:02:41.42 B: desde hace un chorro ((bueno))/ me veías con el maldito 56 00:02:47.94 A: ¿y luego?/ ((tú te caes))/ ¿de- desde hace cuánto? ¿y por qué doblaste la página? 57 00:02:51.47 B: porque mamá me- me-/ algo de una duda que tenía/ que decirle a mamá 58 00:02:55.88 A: ¿y qué hablaste? 59 00:02:56.86 B: ¡¿qué te importa?! 60 00:02:57.92 A: ¿de qué habla? 61 00:02:58.96 B: ¡ah!// ¡chécale atrás! 62 00:03:01.84 A: ¿de qué habla?/// (2.4) [¿de qué habla el libro?] 63 00:03:04.84 B: [sobre]/// (2.6) habla sobre// un tipo llamado Robert// que estudia la simbología y recibe/// (1.1) una llamada-/ sí fue una llamada en la mitad de la noche// y un amigo suyo que iba a ver ese mismo día// murió 64 00:03:24.81 A: ¡no! 65 00:03:26.26 B: y/ ay guau/// (1.5) murió/// (1.8) y/ entonces junto a su cadáver// se había encontrado un mensaje// desconcertante 66 00:03:38.68 A: [] 67 00:03:39.80 B: [] 68 00:03:41.56 A: [¿y luego?] 69 00:03:41.69 B: [] 70 00:03:43.53 A: 71 00:03:45.30 B: entonces// descubre que/ las pistas que/ se encontraron/// (1.1) conducen a unas obras 72 00:03:52.93 A: [] 73 00:03:52.94 B: [de Da Vinci] 74 00:03:54.66 A: 75 00:03:55.43 B: [] 76 00:03:55.66 A: [lees] horrible 77 00:03:57.09 B: de Leonardo Da Vinci// no estoy leyendo 78 00:04:00.68 A: [dum] 79 00:04:00.86 B: [estoy] inventando 80 00:04:04.68 A: ¿y luego? 81 00:04:05.49 B: ah/ y- y así// y entonces// él// ahí me quedé 82 00:04:12.80 A: // ¿y luego? el de- el de Lisa ¿cuál fue primero? ¿el naranja o el azulito? 83 00:04:19.18 B: el naranja/ ¿por qué no lo lees bien? 84 00:04:21.69 A: cuéntame de qué trata 85 00:04:24.00 B: eso ya no les importa nah sí ahí voy/// (2.5) se trata/// (1) de una-/// (1.1) una tipa/// (2.2) [] 86 00:04:35.39 A: [ aish]/ ten 87 00:04:38.45 B: 88 00:04:39.04 A: es que no me 89 00:04:40.76 B: eh de una niña que// ah 90 00:04:48.86 A: ¿qué? 91 00:04:49.22 B: tú te callaste 92 00:04:51.11 A: ¡ah! ¡pues estaba leyendo! 93 00:04:52.80 B: de una niña que/ un día antes de su cumpleaños recibe-// recibe no/ sueña/ con un sueño/ lel con un sueño 94 00:05:00.56 A: pero qué rayos 95 00:05:01.75 B: sueña con un sueño// y en ese sueño un viejo de color blanco que se parece a Dumbledore// eh/ oh/ le dice que busque un/ cáliz// y pues ahí empieza todo// y 96 00:05:14.93 A: a ver/ ¿el señor le dice a Laura que busque un cáliz? 97 00:05:17.38 B: sí en el sueño cállate// sí en el sueño 98 00:05:21.25 A: [qué rollo] 99 00:05:21.86 B: []/// (2.3) y que/// (2.1) eso tenía que ver con// la desapari- no te vayas 100 00:05:31.75 A: no me estoy yendo tranquila 101 00:05:31.80 B: [] 102 00:05:33.73 A: no me puedo sentar en tu cama porque está llena de mugrero y estás tú también no pue- no- no- no hay espacio 103 00:05:39.15 B: ¡ay! qué higiénica ¿eh?/ guau qué delicada 104 00:05:42.95 A: o sea está llena de mugrero/ no puedo sentar no me puedo sentar ahí no me puedo sentar ahí no me puedo sentar ahí no me puedo sentar ahí/ pero bueno sígueme diciendo 105 00:05:50.74 B: espera estoy despidiéndome de Sarita 106 00:05:52.93 A: se está despidiendo de Sarita 107 00:05:56.36 B: y entonces/// (3.2) [ah] 108 00:06:00.62 A: [¡ah!] 109 00:06:02.28 B: ¡al final encuentra el cáliz! ¡bien!/ ¡ya! 110 00:06:06.03 A: // estás arruinando el libro/ cuéntame de qué más trata eh y bueno 111 00:06:11.40 B: Amelia no me acuerdo de todo/ lo leí dos veces y no me acuerdo 112 00:06:16.32 A: dos/ ¿lo leíste dos veces y no te acuerdas?/ pero qué// bueno ¿y el segundo de qué trata?// [o sea la continuación] 113 00:06:21.31 B: [órale]// n-no voy ni a la mitad 114 00:06:25.12 A: ¡¿es en serio?! 115 00:06:27.11 B: oh 116 00:06:27.77 A: oye oye ¿y este del Valle de los lobos?/// (2.5) no [puede ser posible] 117 00:06:32.20 B: []// ¡ya se me olvidó todo! ¡siempre se me olvida! § 118 00:06:36.11 A: §¡ay Rosita! entonces no sabes leer bien 119 00:06:39.62 B: creo que este lo leí tres veces/ nah no es cierto 120 00:06:41.74 A: ¿qué? 121 00:06:44.55 B: pero fue hace mucho// fue hace un chorro de hecho// hace más de un año 122 00:06:49.72 A: / yo me acuerdo todavía de un libro que leí hace dos años uhm 123 00:06:55.13 B: te [po]nes 124 00:06:55.47 A: [uhm]// 125 00:06:56.46 B: ropa decente ((no es cierto)) /// (1.5) / te lo mereces 126 00:07:01.27 A: eh sí/ / no es cierto/ me- mentirosa/ oye tengo que trapear mi cuarto está bien asqueroso/ o sea // que el-/ lo había lavado/ y- o sea lo había trapeado/ y luego [lo había]- 127 00:07:11.29 B: [lo ha]bía lavado 128 00:07:12.27 A: dos horas después// tiré- tiré té en el piso y ahora está pegajoso/// (1.2) ¿así o peor suerte? 129 00:07:21.26 B: lol 130 00:07:23.48 A: bueno bueno dame el de ese/ El- El valle [de los lobos] 131 00:07:25.56 B: [no ya] me acordé// es [de] una niña 132 00:07:27.13 A: [] 133 00:07:28.44 B: que // no// que/ cuando/ era muy solitaria/ muy/ ¿cómo se dice?// ¿invertida? 134 00:07:38.50 A: introvertida 135 00:07:39.26 B: ¡ah! introvertida § 136 00:07:40.51 A: §bueno tienes la idea es algo 137 00:07:42.18 B: // era/// (2.6) in-/ in-/// (1) in- ¿a dónde te vas? 138 00:07:50.20 A: acá/ ¡oye!/// (1.4) ¿y luego qué?/ o sea te estoy escuchando 139 00:07:55.16 B: que era muy introvertida/// (1) y un día/ cuando ella era pequeña aparece un fan-/ no aparece un niño// un niño que se llamaba Kai/// (1.2) y se hacen amigos// pero/ resulta que las demás personas no pueden verlo/ excepto ella 140 00:08:12.90 A: qué triste 141 00:08:13.86 B: lástima// eh// pero al final resulta que ella tenía// unos/ poderes// de una bruja 142 00:08:22.11 A: era una bruja ¿verdad? 143 00:08:23.01 B: sí era una bruja/// (1.2) y la envían a un-/ a un castillo/ 144 00:08:27.69 A: ¿sí o no? 145 00:08:28.55 B: a una torre de hecho// que es como una escuela donde está ella// y un estudiante más/// (1.1) y su maestro 146 00:08:36.67 A: ¿es un castillo donde hay dos estudiantes y un maestro? 147 00:08:38.76 B: ¡dije torre! ¡mira dame eso! 148 00:08:41.92 A: o sea 149 00:08:45.72 B: aquí está la torre esa es la torre 150 00:08:47.89 A: esa torre/ ¿en esa torre hay dos estudiantes y un maestro? 151 00:08:50.45 B: sí// [¡ah!] 152 00:08:51.15 A: [qué ro]llo 153 00:08:51.95 B: bueno/ y también hay/ un duende/ no un elfo/ ¿un duende o un elfo?/ que se llama Marita/ qué fea comida/ 154 00:08:59.28 A: Marita 155 00:09:00.15 B: Marita/ yo lo confundía con Martita/// (1.5) y un unicornio/ bueno no no hay unicornios/ pero es algo que están buscando// están buscando un unicornio/// (2) pero/ a-/ al- 156 00:09:12.47 A: a- al / [] 157 00:09:13.26 B: []/ al final resulta// que el maestro en realidad era alguien que los estaba usando/ a él/ y al otro estudiante que se llama Fenris 158 00:09:21.47 A: [¡¿qué?!] 159 00:09:21.47 B: [para] 160 00:09:22.80 A: ¿para qué? 161 00:09:24.28 B: no me acuerdo para qué era para algo malo/ era para/ haz-/ ah ya/ era algo sobre el unicornio/ ah/ sí era conseguir el- el poder del unicornio utilizando el poder// ¿te quitas de ahí?/ no es cierto/// (1.2) ehm/ el poder del unicornio para hacer cosas malas 162 00:09:41.67 A: pero o sea ¿quiénes eran los dos estudiantes? ella y el fantasma ¿no? 163 00:09:44.44 B: no/ ella// es que ella es la- es la única-/ es la de los poderes especiales que tenía/ ella/ e- era la única que podía verlo/ ni siquiera otro- le- el otro brujo o el maestro 164 00:09:54.34 A: ¿ni siquiera el maestro? 165 00:09:55.73 B: ajá 166 00:09:56.13 A: entonces ¿qué rollo? ella- ella iba con él nada-/ [para] 167 00:09:58.11 B: [sí pero]/ sí les había contado que tenía quién sabe qué y le dijeron-/ y le dijeron que tenía poderes// sobre quién sabe qué/ para ver a los muertos y quién sabe qué 168 00:10:07.92 A: ¿entonces el niño está muerto pero sigue siendo un alumno del maestro malvado? 169 00:10:11.87 B: no es un alumno/ mira/ es/ el fantasma/ no es un alumno 170 00:10:16.12 A: [((pero me))] acabas de decir que sí 171 00:10:16.12 B: [((a ver no))]/// (1.2) cla- no te dije que sí/// (2.5) eh que es un alumno/ se llama Fenris/ y es mitad lobo lobo 172 00:10:26.53 A: ¿en serio? a verlo 173 00:10:27.60 B: el cual no está aquí/ ¿dónde está?/ ¿por qué no están las imágenes?/// (1) [] 174 00:10:32.02 A: [entonces]// es un maestro malvado ¿quiénes son los dos alumnos? 175 00:10:35.62 B: los dos alumnos son ella/ Dana/ se [llama Da]na 176 00:10:37.95 A: [ah ok]/ ella/ es que me dijiste que el otro alumno era el fantasma y ella solo iba a comunicarlos 177 00:10:44.85 B: este es el fantasma 178 00:10:47.82 A: me da miedo 179 00:10:49.20 B: este es el maestro/// (2) esta es la torre/// (2.2) esta es la// ah era una enana/ un elfo un duende// 180 00:11:00.11 A: era una enana no un elfo 181 00:11:01.61 B: era una enana/// (2.1) y este es el unicornio que estaban buscando/ ¿por qué tengo un cuerno tan grande?// ¿me lo explicas? 182 00:11:10.12 A: ¿qué rollo? 183 00:11:10.58 B: estoy superdesarrollado// [] 184 00:11:12.42 A: [enton]ces 185 00:11:14.46 B: al final no me acuerdo qué hacen/ pero como siempre en todos los libros salen ganando// fin 186 00:11:20.67 A: bien// pero/ yo quería ver una foto del Fenris el hombre mitad lobo// aish 187 00:11:27.40 B: lásti[ma] 188 00:11:27.76 A: [da]me esto// ahora ¿qué? 189 00:11:29.16 B: no es cierto 190 00:11:30.25 A: no no no 191 00:11:30.85 B: pero el que me dejó más emocionada fue El secreto del/ capitán/ ¿cómo se llamaba? 192 00:11:34.96 A: ¿El secreto del capitán? 193 00:11:36.12 B: eh capitán Barba Roja 194 00:11:39.39 A: ¡no es Barba Roja! es el capitán/ Thro-/ Throwood// algo así 195 00:11:44.09 B: yo ni me acuerdo de nada § 196 00:11:45.13 A: §no me acuerdo pero llevaba una te// y era bien lindo// todos creían que era malo y era bien lindo/ ahora mira esta cosa Atlas del cielo ¿ya lo leíste? no ¿verdad? 197 00:11:52.50 B: sí ya lo leí todo 198 00:11:53.70 A: mentirosa 199 00:11:55.23 B: bueno/ piensa lo que quieras 200 00:11:57.72 A: [¿es en serio?] 201 00:11:57.94 B: [lo leí hace un] chorro hace un chorro que tengo ese libro § 202 00:12:00.23 A: §¿pero lo leíste todo? 203 00:12:01.27 B: hace millones de años 204 00:12:02.52 A: geología bah 205 00:12:03.97 B: hace [millones de años] 206 00:12:04.36 A: [desde la] geología lunar dah/ geología lunar aunque la exploración directa de la Luna haya dado una respuesta definitiva a muchos interrogantes/ la observación desde la Tierra proporciona valiosas informaciones sobre la geología lunar/ y/ por ejemplo 207 00:12:17.26 B: ponte a leer algo más interesante ponte a leer el Sol 208 00:12:19.99 A: ¿el Sol y sus planetas?/ ¿y sus planetas? oh duh somos nosotros/// (1.8) nuestra estrella el Sol es muy grande la super[ficie visible] 209 00:12:27.77 B: [a nadie le impor]ta nuestra- ah no espera yo pensé que a nosotros 210 00:12:30.47 A: a mí me importa/ a mí me importa// tiene unas rayitas muy bonitas alrededor que su campo magnético crea 211 00:12:36.25 B: dámelo 212 00:12:37.00 A: también [bonitas] 213 00:12:37.47 B: [dámelo]/ dámelo/ dame 214 00:12:39.68 A: ten 215 00:12:41.04 B: ¿cuál es tu planeta favorito? 216 00:12:42.89 A: la Tierra 217 00:12:44.46 B: ¡qué asco me das!/ no es cierto 218 00:12:46.78 A: [¿Venus?] 219 00:12:46.94 B: [¿por qué] el planeta más impor- bueno el planeta [no] 220 00:12:49.17 A: [¿Mer]curio? 221 00:12:49.87 B: el planeta donde tiene/ cosas vivas [las más imperfec]tas del mundo 222 00:12:51.72 A: [¡pues es dónde vivo!] 223 00:12:53.63 B: más imperfectas del mundo 224 00:12:54.77 A: es donde vivo ¿qué querías? a ver dámelo/ lo voy a guardar 225 00:12:57.01 B: mi favorito es/ ¡ay! ¿cuál es mi favorito?/ creo que Saturno 226 00:13:00.14 A: pero la Tierra es la única que te da vida/ Saturno no va a venir a darte de comer/ la Tierra sí// [de hecho] 227 00:13:06.03 B: [pero yo no] [quiero ver nada] y que todo desaparezca 228 00:13:06.51 A: []/// (1.1) tú vienes a la Tierra 229 00:13:10.82 B: Earth doesn't comes to me/ Earth doesn't comes [to me] 230 00:13:13.34 A: [¿sabes qué? me voy a crear otro monito// aquí/ estoy viendo a mi monito// du 231 00:13:19.02 B: mira 232 00:13:20.65 A: esta cosa de viajes al espacio ¿qué son?/ es-/ ¿qué es esto?// el espacio 233 00:13:24.91 B: ¡uy! ¿qué será? 234 00:13:25.83 A: está bien padre porque-/ porque- a ver cuéntame ¿por qué te gu- tienes libros de atlas del cielo y a- y el espacio?/ [¿por qué tienes-?] 235 00:13:31.58 B: [no sé Amelia]/ los odio tanto que me gusta leer sus libros 236 00:13:34.20 A: // ¿por qué te gusta? mira parece una cara// el Sol tiene manchas que parecen caras 237 00:13:40.43 B: 238 00:13:41.13 A: mira mira super[dato] 239 00:13:41.92 B: [los odio]/ odio tanto el espacio que me gusta leer sus malditos libros 240 00:13:45.11 A: [¡ay!] no es cierto 241 00:13:45.12 B: [] 242 00:13:46.30 A: superdato la temperatura de la superficie del sol es de [seis mil grados centí]grados 243 00:13:48.91 B: [más de un mill-] 244 00:13:50.60 A: cada [centímetro cuadrado] arde con la um- con la in- luminosidad de ciento cincuenta mil velas 245 00:13:50.95 B: [yo me lo sé bien] 246 00:13:55.31 A: qué rollo/ oh// nunca iré al Sol 247 00:13:59.71 B: yo sí quiero ir/ quiero ver a la gente quemándose 248 00:14:02.52 A: ts qué rollo 249 00:14:02.98 B: [] 250 00:14:03.75 A: [superdato]/ el sátelite SOHO ha sondeado debajo de las manchas solares revelando un remolino de gas que se hunde/ ¿qué?/ ¿gas que se hunde?// yo quiero ir/// (2.8) otro superdato otro superdato 251 00:14:17.21 B: ¡dámelo!/ ponte a leer los signos del zodiaco 252 00:14:19.51 A: ¿los signos del zodiaco? 253 00:14:20.69 B: sí [está por ahí] 254 00:14:21.09 A: [oh]/ yo quiero saber/ espera superdato/ al rotar la Tierra se ensancha en el centro como una calabaza// ¿qué?/// (1.1) guau/// (1.7) me encanta me encanta me encanta/// (1.3) es como si un artesano/ en el cielo lo hubiera formado 255 00:14:37.42 B: no me digas 256 00:14:40.85 A: pues sí te digo/ superdato un cráter llamado/ Bal- Balaya/ en Calisto es tan grande que hace que la Luna parezca un ojo/ guau 257 00:14:50.86 B: dámelo/ dámelo/ ¡qué me lo des! 258 00:14:52.81 A: ahí voy 259 00:14:53.37 B: ponte a leer [esto] 260 00:14:53.82 A: [la den]sidad de Saturno es tan baja que flotaría en el agua/ oh con ganas 261 00:14:59.66 B: Amelia ¿cuál debería elegir? 262 00:15:01.76 A: no sé// Platón/ ah Plutón fue descubierto el dieciocho de febrero de mil novecientos treinta por el joven astrónomo estadounidense Clyde/ Tombaugh// ¡ay!/ cosita lo descubrió joven// el cometa Halley fue visto alrededor del año doce antes de Cristo/ así que algunas personas dicen que era la estrella de Belén/ oh de ahí viene lo de la estrella de Belén 263 00:15:23.11 B: oh Amelia guau 264 00:15:25.21 A: aproxima-// no seas así/ aproximadamente cada cincuenta millones de años la Tierra es golpeada por un asteroide que mide más de diez kilómetros de radio/ ah/ ¡seremos muertos por asteroides!// [el impacto de un meteorito] enorme puede hacer 265 00:15:36.67 B: [ay] 266 00:15:39.05 A: puede/ haber enfriado la Tierra y exterminado los dinosaurios/ guau// oye esta cosa está muy interesante ya sé por qué te gusta 267 00:15:45.80 B: 268 00:15:46.91 A: los objetos que giran más rápidamente en el universo son las estrellas de neutrones/ puede rontar hasta quinientas veces en un segundo/ ¿qué? 269 00:15:53.98 B: eran [sete]cientas según yo 270 00:15:54.26 A: [¿qué?]/// (1.2) quinientas/ guau 271 00:15:57.34 B: pero yo lo vi en un-/ ay olvídalo 272 00:15:59.50 A: cuasar- ¿lo de los cuásares? 273 00:16:01.17 B: no 274 00:16:02.12 A: uhm// el oxígeno de la- de la atmósfera de la Tierra fue formado en su totalidad por las plantas/ ¡ay! cositas por eso las amo/// (1.2) los océanos-/ por eso las voy a cuidar los océanos de la Tierra cubren más de trescientos sesenta kilómetros cuadrados de planeta 275 00:16:16.05 B: como que ya dejas el tema ¿no? 276 00:16:17.88 A: sí está bien ¡pero es que está bien interesante!/ oh me lo tienes que prestar me lo voy a leer/// (1.6) a ver ¿qué?/ ¿qué dices- qué ibas a decir de los signos del zodiaco? 277 00:16:25.73 B: no ya se me olvidó 278 00:16:27.55 A: [no tienes-] 279 00:16:27.65 B: [se mueve] 280 00:16:28.42 A: tienes que acordarte § 281 00:16:29.14 B: §lejos cerca// uh ((está eso cada vez está más cerca)) 282 00:16:33.70 A: el espacio lejos cerca lejos cerca/// (2.3) oye oye/ a ver/ dame eso 283 00:16:40.09 B: ¡y me iba a crear un monito!/ ¿cuál crees que deba?/ ¿cuál crees que deba elegir? 284 00:16:44.24 A: ¡oj! ¡tranquila! ya ya// me gusta el de cabeza de coco 285 00:16:47.85 B: what the fuck ¡que tiene cabeza de coco! 286 00:16:49.98 A: ay es el de la derecha/ ah no espera/ me gusta el que está antes del de cabeza de coco esta esta está hermosa § 287 00:16:54.81 B: §ya// ¡oh!/ ¡el primer monito que elegí era este!/ y yo dije-/ y pensé que era mujer pero era hombre/ y yo me quedé ¡rayos!/ pero cuando cambia de clase/ o sea hay así como que una evolución/ ¡está!/ ¡está!/ está bien bonito 288 00:17:07.28 A: esa está hermosa/ [me gusta] 289 00:17:08.54 B: [mira]/ [es]te 290 00:17:09.43 A: [estos] dos me gustan mucho 291 00:17:09.43 B: [este]-// sí ese § 292 00:17:10.69 A: §está// bien [hermosa] 293 00:17:11.45 B: [el que voy] a elegir ((interesa))/ este/ se/ pone como/ este/ lel/ lel 294 00:17:16.92 A: ay 295 00:17:17.75 B: lel lel lel 296 00:17:18.45 A: pues me gustan las dos que te dije estaban bien bonitas/ [estas] estas estas están [hermosas] 297 00:17:21.03 B: [mira]// [esta]/ es/ una inútil y me cae mal/ y esta no/ pero no me llama la atención/ y este/ no/ y este [lo mismo] 298 00:17:28.42 A: [pues este] este este/ ¡está bien bonita! 299 00:17:31.94 B: no tiene género lel 300 00:17:33.90 A: ¿no tiene género? 301 00:17:34.75 B: o sea no tiene no tiene sexo lel 302 00:17:37.10 A: guau/ sexo neutro edad ¿quién sabe?/ a-/ arma módulo/ na- ¿Nasod? 303 00:17:42.69 B: Nasod/ [du] 304 00:17:43.31 A: [pues] me gusta mucho en realidad/ está muy bonita// ¡esa esa esa esa!// pero o sea ¿lo creas?/ ¿y le cap- le puedes cambiar algo o es así?/ nada más lo usas 305 00:17:51.72 B: eh le puedes cambiar la ropa le puedes cambiar/ sus armas/ le puedes cambiar/ y cuando llegas al nivel quince se cambia a otro más chido 306 00:17:59.18 A: oh [con ganas] 307 00:17:59.33 B: [como este]/ que- que te dije 308 00:18:02.13 A: yo quiero ver eso 309 00:18:03.37 B: no imagínate si fueran-/ si todos fueran iguales/ qué aburrido 310 00:18:07.02 A: pues yo quiero ver eso/ está bien padre/// (1.1) o sea se veía bonito/// (1.7) a ver a ver a ver/ hablemos un poco más de Capitán Grisam en el amor/ una de las continuaciones de Fairy [Oak] 311 00:18:18.24 B: [a ver] 312 00:18:18.89 A: me gustan las imágenes 313 00:18:20.68 B: no quiero este no/ es el más aburrido que he leído de todos/ [na] 314 00:18:23.90 A: ¿[es en]serio?/ [a mí me encantó] 315 00:18:24.84 B: [nada mentira ni] siquiera- no me aburrió pero// eh es el que menos me llama la atención 316 00:18:30.60 A: ¿es el único que menos te llamó la atención?/ a mí me encanta 317 00:18:34.16 B: eh ¿de qué se trataba? § 318 00:18:35.03 A: §todo los de Fairy Oak me encantan me encantan me encantan/// (2.6)/// (2.6) Fairy/ Oak/ Elisabetta Gnone/ me encantan/// (1.7) no los tires así a ver/ los voy a guardar// ¡qué descuidada! 319 00:18:50.37 B: ((¿qué estás haciendo con el librito en tu boca?)) 320 00:18:52.43 A: ¡oh esto esto!// ¿qué dijiste? 321 00:18:54.72 B: nada 322 00:18:55.41 A: ¿qué dijiste? 323 00:18:56.27 B: hola 324 00:18:59.16 A: Numerología básica/ ¿cuéntame de qué trata [eso]? 325 00:19:01.35 B: [numerro]logía básica/ mirra te dirría de que se tratarra si me acordarra/ no es cierto 326 00:19:06.09 A: ¡¿no te acuerdas?! 327 00:19:06.94 B: /// (2.8) mira/ aquí prácticamente te está diciendo tu sucia personalidad lel 328 00:19:16.12 A: ¿mediante números? 329 00:19:18.47 B: sí/ dice// cada letra del alfabeto corresponde a cierto número específico// vamos a hacer tu nombre 330 00:19:28.17 A: a de rr 331 00:19:30.39 B: nuestro nombre y apedillo/ apedillo/ ¡apellido! 332 00:19:33.54 A: ¿sacamos el apellido primero? ¿Martínez? § 333 00:19:34.91 B: §sí pero-// ah bueno/ espera el nombre primero dije 334 00:19:38.42 A: eh// Rosita 335 00:19:41.01 B: dije el tuyo/// (1.1) recuerda este número// a ver/ uno/// (1.4) cuatro/// (2.8) uno cuatro nueve/// (1.1) uno cuatro nueve nueve 336 00:19:54.96 A: los estoy recordando uno cuatro nueve nueve 337 00:19:57.64 B: uno cuatro nueve nueve 338 00:19:59.06 A: espera/ a de r i/ erre i ¿son nueve? 339 00:20:03.39 B: sí// uno cuatro nueve nueve// uno// y/// (1.5) y § 340 00:20:10.35 A: §la ene 341 00:20:11.72 B: cinco 342 00:20:13.36 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco/ uno cuatro nueve nueve uno cinco/ pues eso son seis números yo tengo siete letras en mi nombre/// (2.6) / contaste mal 343 00:20:24.79 B: no/ uno/ u-/ uno/// (1.9) a ver/ uno/ cuatro/ nueve/ nueve/ uno/// (1.4) cinco/ uno 344 00:20:36.17 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco uno eso ya está bien 345 00:20:40.65 B: ay pues me faltó el uno 346 00:20:42.12 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco uno 347 00:20:44.14 B: recuérdalo 348 00:20:45.30 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco uno 349 00:20:48.28 B: puff/ no es cierto// ehm/// (1.3) y ahora tu apellido// Martínez § 350 00:20:54.82 A: §espero ya se me olvidó lo del nombre § 351 00:20:56.05 B: §[uno cuatro nueve nueve uno cinco uno] 352 00:20:56.10 A: [uno cuatro nueve nueve uno cinco uno]// ok 353 00:21:01.80 B: si quieres anótalo/ oh dios// 354 00:21:03.90 A: ¿con qué? 355 00:21:05.17 B: con una pluma y un lápiz no sé 356 00:21:06.79 A: aquí no tienes pluma y lápiz 357 00:21:08.33 B: pues ve a por ellos 358 00:21:09.39 A: no/ qué flojera 359 00:21:12.77 B: a ver/ ¿cuál era? 360 00:21:14.82 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco uno 361 00:21:16.60 B: bien/// (1.1) ahora Martínez 362 00:21:19.57 A: ¿Martínez? 363 00:21:20.17 B: 364 00:21:20.89 A: ¡Martínez! 365 00:21:21.62 B: cuatro/ cinco/ cinco 366 00:21:24.25 A: espera espera espera 367 00:21:25.55 B: cuatro cinco cinco cuatro/// (2.2) oh espera mira/ mira/ cuatro/// (2) cuatro/ cinco/ cinco/ cuatro/ cinco /// (1.5) ocho 368 00:21:41.86 A: ocho/// (2.3) uno cuatro uno uno nueve cinco uno [ya sé] 369 00:21:46.39 B: [eso no]/ uno cuatro nueve nueve uno cinco uno 370 00:21:49.02 A: uno cuatro nueve nueve uno cinco uno